Deporte LocalEstatal

San Isidro, a un triunfo del bicampeonato, barre al Aguajito

*Con marcadores de 10-2 y 4-1 aplican la escoba y se ponen adelante en la serie 3 juegos a 1 en la Liga de Beisbol Juan de Dios López.

San Isidro va por uno para llevarse de nuevo el campeonato a sus vitrinas.

Los Mochis, Sinaloa, 30 de noviembre de 2020, (Checo Álvarez/Gran SLAM Editorial).- San Isidro sacó a relucir su buen pitcheo y lo explosivo de su bateo, y con marcadores de 10-2 y 4-1 sacaron la escoba ante el Aguajito para colocarse a un triunfo del bicampeonato.

Los juegos, celebrados en el estadio sede, el Dennis Reyes Velarde de la Higuera de Zaragoza, corresponden a la serie final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza, Juan de Dios López, que el calendario No. 28 le rinde un justo reconocimiento a la trayectoria del mánager de El Aguajito-Mingo Vázquez, Héctor “El Zurdo López.

En el juego matutino el score fue de 10-2, triunfo que se va a los números Edgar ángulo y derrota para Benjamín Romero, por la tarde, volvieron a ganar, ahora el score indicó ahora 4-1 en la pizarra, éxito que se fue a los números de Carlos Escalante con descalabro para Jorge Luis Osorio.

Con el tolete brillaron a la hora de pararse a batear, por San Isidro, Oviel Berrelleza, quien bateó de 7-4 con un cuadrangular y por el Aguajito David Cruz le dio al ritmo de doña blanca de 5-2, con un jonrón.

Pata este domingo 6 de diciembre, se jugarán, de ser posibles los juegos 5 y 6, donde El Aguajito-Deportivo Mingo Vázquez está obligado a barrer para forzar el séptimo juego, mientras que San Isidro. con menos presión, irá por un triunfo para coronarse y repetir lo hecho el año anterior, en la edición 27.