Tigres, 1-0, al Cruz Azul, pero no avanza a las semifinales
*Luis Quiñónez le dio esperanza a la UANL, pero la Máquina Cementera echó el carro atrás para mantener el 3-1 que se trajo de Monterrey.
Ciudad de México, (Con información de agencias).- Tigres de la UANL se impuso en el juego de «vuelta», 1-0 con gol de Luis Quiñónez, pero no les bastó y así el Cruz Azul avanza con global de 3-2 a la instancia de semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
En la siguiente ronda enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara que eliminaron, por su parte a las Águilas del América.
Los regiomontanos intentaron por todos los medios hacerse presentes en el marcador, no obstante, los Celestes pudieron evitar todos los embates para mantener su meta inmaculada hasta los 82′ minutos cuando Luis Quiñones mandó un tiro-centro que techó al portero cementero, Jesús Corona, para marcar el único tanto del encuentro.
Ricardo «Tuca» Ferreti jugó más ofensivo a expensas de tenía que anotar los goles que revirtieran el marcador en contra, del pasado jueves, pero no fue así, y al final del caminó terminaron por ceder la eliminatoria ante un mejor equipo, en la parte defensiva, que se impuso en cada embate enviado por los delanteros universitarios y así mantener la ventaja hasta el minuto 82′ donde apareció Quiñónez con su gol que decoró solamente la eliminatoria. El dios cronos no perdona y llegó el silbatazo final decretando el pase a semifinales de los Cementeros, que ahora enfrentarán a Pumas de la UNAM.