Culmina con éxito la Liga Interna de Beisbol de Veteranos
*Premian a los mejores equipos y jugadores, dándole un cerrojazo de oro a la temporada 2020, de homenaje a Deportivo Mingo Vázquez A.C.
Los Mochis, Sinaloa, 29 de octubre de 2020, (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con la obtención del campeonato para la novena que patrocinan en conjunto Multiservicios Chiquillo, Buddy Llantas y Taller Pardini sobre Agroequipos del Valle y la premiación global, culminó con éxito la edición 2020 de la Liga Interna del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis.
En la edición atípica provocada por la pandemia del COVID 19, se le rindio un justo reconocimiento a la trayectoria del Deportivo Mingo Vázquez A.C.
Fue el pasado 25 de octubre que se celebró el juego de la gran final, con triunfo de 16-6 para Multiservicios Chiquillo, Buddy Llantas, Taller Pardini sobre Agroequipos del Valle, con triunfo para el orgullo del Ejido México, Ernesto Escárrega, quien cubrió 8 capítulos cediendo su lugar en el montículo a Guillermo Pérez. La derrota fue para Rigoberto López, quien ocupó auxilio de Damián Ruiz y Noé Rodríguez. Juego sancionado por los umpires, Manuel Gastélum, como principal y en bases Juan Sañudo.
La premiación la encabezó el titular del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis, Macario García Palma. Quien fue apoyado por el titular de la Liga, Jesús María Uzárraga Buelna, además del secretario, Wilfrido Galaviz Arredondo y el tesorero, Juan Manuel Meza Ceceña.
Al campeón Multiservicios Chiquillo, Buddy Llantas y Taller Pardini se le entregó una vistosa placa de reconocimiento, así como al subcampeón Agroequipos del Valle también se premió en lo individual a los más destacado.
Juan Armenta fue premiado como el Champion bate, jugando para MG Fertilizantes, Ernesto “Caneto” Escárrega se llevó la triple corona de pitcheo, lográndolo con el equipo de Multiservicios Chiquillo, Buddy Llantas, Taller Pardini. Jaime López se llevó el cetro de triples conectados, jugando para Agroequipos del Valle.
Wilfrido Galaviz Arredondo demostró sus dotes de buen bateador al llevarse los cetros de cuadrangulares y carreras producidas jugando para MG Fertilizantes. El jugador con más imparables en el torneo lo fue Wilfrido “Willy” Flores, del equipo de Multiservicios Chiquillo, Buddy Llantas, Taller Pardini. Un ícono ya del béisbol de casa, Octavio “Nackle” Garibay se llevó el cetro de dobletes, jugando para el equipo campeón de la competencia y recibió su placa como tal.
Felicidades por este torneo, que culmina con éxito y ya la directiva trabaja para organizar los siguientes eventos que tienen en puerta, siempre con un homenaje permanente al Deportivo Mingo Vázquez A.C., rindiéndole en cada edición también reconocimiento a un miembro destacado del club.