Atlanta avanza a la Serie Divisional de la Liga Nacional
*Gran labor monticular de Ian Anderson para lograr la segunda blanqueada sobre Rojos de Cincinnati, ahora con score de 5-0.

Atlanta.- Bravos de Atlanta rompió una sequía de casi dos décadas en series divisionales al propinarle otra blanqueada a Rojos de Cincinnati, esta vez con pizarra final de 5-0 con gran labor de Ian Anderson, avanzando a la Serie Divisional de la Liga Nacional en espera de rival.
Bravos, ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas al barrer a los Rojos de Cincinatti , gracias a un ataque de 4 anotaciones en la octava y una gran salida de Anderson fueron las claves para que la tribu se lleve la serie de primera ronda, lanzando 6 episodios de sólo dos hits con 9 chocolates incluidos, silenciando a una ofensiva que simplemente no apareció por el conjunto rojo en par de encuentros.
Acuña conectó un doblete remolcador en el quinto episodio por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Luego de llevarse el primer juego el miércoles 1-0 en 13 innings, Atlanta liquidó el segundo duelo con un par de jonrones de dos carreras de Marcell Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo.
Ronald Acuña Jr produjo la primer carrera con doblete en el 5to rollo en los spikes de Austin Riley, mientras que Ozuna y Duvall la botaron ambos con uno a bordo en el cierre del 8vo rollo para aumentar la diferencia y ponerle el último “clavo al ataúd” en las aspiraciones de Cincinnati.
Luis Castillo tuvo una buena labor con 5.1 innings de 6 hits y una carrera, dando una base con 7 ponches, sin embargo, no contó con apoyo en el bateo y el relevo sufrió daño enemigo.
Atlanta enfrentará al ganador del duelo entre los Marlins de Miami y los Cachorros de Chicago, en una serie divisional que se disputará en Houston.
